Pida prestado para lo que quiere.

5 minutos minicredito 24

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 14:04 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 66 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-barreras-sin-superar-de-los-vehiculos-electricos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Entre estas compañías se encuentra Fiesta Crédito, un bróker de préstamos que te ayuda a encontrar este tipo de financiamiento sin aval y con la ventaja de un primer crédito gratis hasta 300 euros.

Esta cláusula impide que los hipotecados españoles se puedan beneficiar de las bajadas que ha registrado el Euríbor. Como el mínimo histórico del pasado mes de agosto, que supondría un ahorro anual de más de 200 euros.

Curiosamente, no obstante, no se encontró ninguna relación significativa entre el consumo de estas sustancias y la incidencia de cáncer de colon, que es el que más comúnmente se ha asociado a la ingesta frecuente de carnes procesadas.

No valdría el pasaporte de otro país, ya que la aseguradora necesita que el titular tenga domicilio español.

En apenas unos minutos podrás crearte tu propia opinión y serás libre de decidir si quieres formalizar la contratación o probar suerte en otro lado.

Las ventajas de solicitar un minicrédito en CreditoCajero son prácticamente las mismas que caracterizan a casi cualquier producto financiero de esta índole, es decir, la rapidez de gestión, la transparencia y la facilidad de acceso.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Para quienes no tengan este problema, el sevicio de Mr Finan puede ser una gran manera de facilitar el proceso de solicitud de un préstamo, sobre todo teniendo en cuenta que es 100% gratuito.



Para no tener que aportar datos personales en las transacciones existen otras alternativas seguras como las plataformas PayPal o Google Wallet.

También hay que tener en cuenta los incrementos en los centros privados y en menor medida en la escuela concertada", destaca el experto financiero de iAhorro.

Esto da una cuota de 375 euros al mes, mayor del 33% de sus ingresos.

El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, ser titular o cotitular de una cuenta bancaria.


Tras unos meses en los que ha predominado la incertidumbre, las entidades financieras han comenzado a reaccionar.

Para mejorar tu historial crediticio negativo, lo más importante es saber cuál es la situación del mismo. Contacta con una entidad financiera que te permita obtener tu reporte de créditos y échale un ojo.

"Pensamos en la atmósfera como una capa delgada, casi separada, sobre un planeta que tiene una interacción mínima con el planeta sólido", dijo Stephen Kane, astrofísico de la UCR y autor principal del artículo. 

Por todo lo comentado, es conveniente asesorarnos bien y tener muy claro qué necesidad queremos cubrir cuando contratamos cualquiera de estos medios de pago.

Financia hasta el 80% del valor de tasación, siempre y cuando sea menor que el valor de la vivienda.

La separación de la nave de la EEI se produjo a las 21.10 horas (01.10 GMT del lunes), tras una maniobra de varias horas para cerrar herméticamente la cápsula y desengancharla del modulo Harmony.

Rivera de la Cruz ha señalado que en el año 2030 se espera que unos 1.800 millones de turistas, fundamentalmente asiáticos, estén viajando por el mundo.

Además, ganarán bonificaciones en su financiación aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión y que hayan contratado un seguro de protección de préstamos. .

En el lado opuesto, los más jóvenes de 18 a 24 años, son los que menos gasto realizan, 210 euros, debido a la escasez de ingresos existente en esta franja de edad.





Al introducir la localidad, observarán un listado con todas las oficinas o cajeros disponibles y la información relevante sobre cada uno de ellos.



Luis nació en el ala de maternidad Lindo del hospital privado St Mary's en Londres el 23 de abril de 2018.


Por esa razón, a veces resulta necesario financiar el móvil para poder tener el que queremos y a continuación te mostramos las alternativas de financiación a las que puedes acceder:.

De hecho, saber diferenciar entre una tarifa del mercado libre y una del mercado regulado es fundamental, ya que de ello depende el precio que vas a pagar por la luz y el tipo de tarifa al que puedes acceder.Una vez aceptado, el cliente debe firmar el contrato que se le facilita y tendrá el dinero disponible en su cuenta en un plazo que oscila entre algunos minutos y 48 horas.



Por otra parte, hay otros trucos como minimizar la utilización de aire acondicionado, ventanas cerradas, aprovechar la energía cinética del coche o evitar baches para no perder inercia que puedes poner en marcha para ahorrarte unos euros.

Muchas de ellas se han puesto manos a la obra para evaluar qué soluciones y productos pueden llegar de la mano de los coches autónomos.

Dependiendo de la entidad y del tipo de cliente que seamos, los requisitos pueden variar para una misma cantidad. Aquí te explicamos cuáles son los requisitos básicos para solicitar un minicrédito:

La encuesta ha sido realizada entre más de 3.200 clientes de seguros de coche a los que se les ha prestado asistencia en carretera.

Con 5-4 y saque de Badosa, la española no pudo hacer nada y la bielorrusa se apuntó el juego en blanco y con ello el set, el partido y el pase a la final.

Los interesados pueden calcular el coste de los Seguros Openbank desde la página web, de manera cómoda, sencilla y sin compromiso.

Esto no quiere decir que las que tienen más nombre y antigüedad, siempre estén a la altura.

Por lo tanto, antes de decidirnos por un préstamo en efectivo de este tipo, deberemos de ser conscientes del estado de nuestras finanzas, y evitar acumular más deuda si sabemos que no podremos cumplir a tiempo con su pago.

Si estamos interesados en solicitar un minicrédito con Creditosi podremos hacerlo por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 300 euros. Si ya somos clientes habituales tendremos la opción de solicitar un máximo de hasta 1.000 euros.


Desde el momento de iniciar el proceso hasta que tenemos el dinero de forma efectiva en nuestro poder sólo transcurren unos minutos si cumplimos todas las condiciones.

Tener un seguro de coche te puede salvar la vida en más de una ocasión, ayudar a proteger a las personas que quieres y también a todas esas cosas que a menudo llevas encima y son importantes para ti.Creditozen ofrece un minicrédito de hasta 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 5 a 30 días. Los que ya sean clientes podrán solicitar hasta 1000 euros.




Por eso solo te piden tu documentación básica para hacer las comprobaciones necesarias, no la comparten con nadie más ni la utilizan con otros fines.

Como ya hemos explicado, este producto es una especie de híbrido entre un minicrédito y un préstamo al consumo tradicional, ya que reúne características de uno y otro.

 Dos son las principales causas que determinan la velocidad real de nuestro ADSL:

Además, será necesario que realicen al menos tres pagos durante el trimestre anterior con una de las Tarjetas CaixaBank. 

Es necesario registrarse como usuario en la web de Creditstar, facilitar una serie de datos, así como la cantidad que se desea recibir en concepto de préstamo y el plazo de devolución.

Para solicitar un crédito debes elegir plazo de devolución e importe, hacer la solicitud y esperar para recibir el dinero, así de simple.

Aunque el ADSL no es la única tecnología que utilizamos actualmente para conectarnos a Internet, sí que es la más extendida y barata, al menos de momento.

Entre los sectores exportadores valencianos con crecimientos más relevantes destacan los aumentos de ventas en el exterior de automóviles, que han subido un 50% en lo que llevamos de año.

Las comisiones a aplicar por el banco en esos casos también han de tenerse en cuenta a la hora de contratar un préstamo.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/si-llevas-tus-esquis-en-el-habitaculo-toma-precauciones.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.


Por otro lado, y si lo que necesitamos es un primer minicrédito por un importe superior, podríamos probar con Kredito24 (hasta 750 euros) y Sol Crédito (hasta 1.000 euros).

  • De hecho, el 16,7% de las modificaciones se han producido por ese motivo: el cambio de hipotecas variables a fijas ha aumentado de un 17,2% a un 35%, mientras que de hipotecas fijas a variables ha disminuido de un 81,7% a un 61,5%. .
  • Ahora bien, para ahorrar en impuestos puedes reinvertir una parte o el total del dinero que has ganado para neutralizar la tributación.
  • Si quiere encontrar el seguro de coche que mejor se adapta a sus circunstancias puede acudir al comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrará lo que busca.
  • Esto, claro está, puede derivar en el cobro de penalizaciones por demora y encarecer aún más tu minicrédito.
  • Ofrece un minicrédito de hasta 300 euros en nuevos clientes y préstamos de hasta 1000 euros en clientes habituales.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

Por eso, en un coche nuevo con un valor elevado puede resultar demasiado arriesgado ya que en caso de siniestro reparar el vehículo podría salir muy caro y la aseguradora no se haría cargo de los gastos.Es decir, tipos de interés bajos y, por tanto, un euríbor en la misma línea.


Descubre aquí todo lo que puede ocurrir a nivel legal por dejar de pagar un préstamo, incluido saber si te pueden llevar a juicio por no pagar un minicrédito.

También existe la opción de ampliar las coberturas, aunque para ello, será necesario pagar una cantidad de dinero adicional.

Por fortuna, gracias a los préstamos nuevos en línea es posible conseguir préstamos solo con libreta para agilizar los trámites y evitar el exceso de documentación.

Tan buena fue en su momento que durante varios años batió en rentabilidad al Dow Jones, pero tanto se popularizó que dejó de funcionar debido a que sufrió tales transformaciones que perdió su eficacia.


Si dejamos pasar el tiempo, se gasta.

  • Al precio pactado entre ambos usuarios habrá que sumarle unos gastos de gestión, novedad introducida recientemente por la plataforma y de la que ya se avisó hace unos meses.
  • Desde 19 euros al mes, los titulares de este seguro tendrán derecho a un reconocimiento médico deportivo completo con varias pruebas diagnósticas como el estudio de la pisada o la prueba del esfuerzo.
  • A continuación, iAhorro te trae una selección con las mejores condiciones en hipotecas fijas para el mes de enero. 
  • El promedio salarial de una persona de 20-40 años es de 18.666,36 euros, según datos extraídos de la última encuesta salarial del Instituto Nacional de Estadística.
  • Cuando aparece una minicrédito nuevo online suele ir acompañado de ventajas como no cobrar intereses a los clientes que lo van a solicitar por primera vez.

¿Has tenido una experiencia como cliente Fiesta Crédito? Compártela en los comentarios para ayudar a otros usuarios interesados en adquirir un préstamo por medio de este broker.

  • Las carreteras inteligentes son uno de los proyectos en vías de desarrollo más ambiciosos a nivel de movilidad y tráfico.
  • Además, pasado este plazo aunque los datos se eliminen de Asnef, tenemos que tener en cuenta que la deuda con la compañía en cuestión si no pagamos no prescribe.
  • Las inversiones a corto plazo son aquellas que, por lo general, tienen una duración de menos de un año. Son la opción ideal cuando deseas obtener una rentabilidad rápida sin exponer el dinero demasiado tiempo.
  • La elección de neumáticos reduce el consumo hasta en un 11%, la presión correcta conlleva una disminución del 1%, mientras que una adecuada alineación de las ruedas se traduce en un ahorro de combustible en torno al 2,5%.
  • La cantidad mínima por la que se puede solicitar un crédito es de 50 euros hasta un máximo de 300, si es la primera vez que recurrimos a ellos y si ya eres cliente puedes solicitar hasta 1000 euros y devolverlos en 65 días.

Desde el punto de vista legal, un préstamo hipotecario no necesita aval cuando se solicita una cuantía inferior al 80% del coste del inmueble.

Anteriormente, pedir un préstamo personal solo era posible a través de la banca tradicional.Pero éste no es el único aspecto en el que hay que fijarse.


Estas son algunas de las coberturas que ejemplifican lo que un seguro puede hacer por ti, además de arreglarte las lunas, un buen seguro mejora tu calidad de vida al volante.

En España, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca son los destinos preferidos para alquilar un coche descapotable, según datos recogidos por Rentalcars.

Ahora bien, si no quieres aportar ninguna garantía, también puedes encontrar ofertas de préstamo 15000 euros sin aval. No obstante, puede que las comisiones sean más elevadas, lo que deberás tener en cuenta antes de hacer tu solicitud.

En el directo es mucho más orgánico, más vivo, aunque tienes que estar con mil ojos y atento a todo lo que está pasando tanto en plató, como en la isla, como a nivel técnico.

Es decir, de no existir los minicréditos, infinidad de problemas no podrían ser resueltos y muchas situaciones que hoy se solventan con relativa facilidad, se complicarían en exceso.

Por su parte, cae un 7,07% el de los que gastarán más, representando al 13,62% de los encuestados, frente al 20,69% que se animaba a principios de 2020. .

En ese sentido, CreditoCajero cumple con la función que puede esperarse de un minicrédito de estas características, esto es, que resulte de tramitación ágil, que no exija requisitos demasiado duros y que sea transparente.

No obstante, tanto si tenemos que pagar como si Hacienda nos tiene que devolver dinero el proceso no terminará una vez presentado el documento.

Sin importar que te encuentres en RAI o ASNEF puedes optar a diferentes tipos de préstamos con ASNEF.



En ella, nadie arriesgó, todos temerosos de echar a perder todo el esfuerzo de antes, aunque el exvalencianista Joaquín, mucho más fresco, igual que los recién salidos Guardado y Willian José, intentó alguna incursión sin éxito.

  • Aquellas personas que estén buscando una hipoteca fácil de contratar, 100% online, sin trámites de más y con unas buenas condiciones, sin duda, deben consultar el catálogo de hipotecas del ING.
  • La Ruta de Napoleón empieza en Golfe-Juan, donde Bonaparte desembarcó el 1 de marzo de 1815 después de estar casi un año exiliado en la isla de Elba.
  • En general, se trata de prestamistas certificados que conceden préstamos de forma online, sin tantos requisitos ni papeleos.
  • He recibido el contrato y no el dinero que pedí que debo hacer
  • Queremos explicar este accidente, que si bien es parecido al del lanzamiento, no es igual en cuanto a culpabilidad se refiere.

Una vez envíes el contrato firmado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos en el caso de que la entidad prestamista tenga una colaboración con tu banco.

La compra de una vivienda es una decisión que te acompaña durante gran parte de tu vida y firmar una hipoteca es un paso importante en el que debes estar seguro de que has logrado las mejores condiciones.

Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, recibes el dinero en tan solo 15 minutos. De lo contrario, el ingreso puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

El proceso de solicitud de dinero con Creditea es rápido, ágil y muy intuitivo, como es común en la mayor parte de empresas que ofrecen créditos online. A través de internet en apenas 15 minutos, todo el proceso puede ser completado.


OpenBank ofrece un préstamo hipotecario válido para financiar hasta el 80% tanto de tu primera como de tu segunda vivienda.

Si se trata de una cuenta joven, los beneficios y ventajas pueden variar en función del banco, así que revisa todos los detalles antes de tomar una decisión.

Cuando se trata de solicitar un minicrédito rápido, ¿Es posible recibir un servicio 10 y tener el dinero en 10 minutos? Sí, y de ahí el nombre de la empresa que se ha marcado tales objetivos: Préstamo10

En concreto, para poder disfrutar de esta cuenta sin pagar comisiones, los clientes deben cumplir una de las siguientes condiciones:


Básicamente es un sistema automático que, en pocos minutos, te dice basándose en unos cálculos matemáticos si la persona que desea pedir el préstamo o crédito tiene más o menos posibilidad de impago.

Mi Crédito Ok cobra la cuota de membresía de 29,49€ (iva incluido).Dispone de un periodo de prueba gratuito de 3 días (72horas), a contar desde la misma fecha del registro.

Por otro lado, los datos del usuario también permanecen a salvo, ya que «en ningún caso es posible acceder a la información completa de la tarjeta ni del IBAN desde la propia aplicación«, declara Gonzalo Caselles.

Cuando un prestamista acepta tu solicitud, recibirás un SMS al móvil que has compartido. Lo que quiere decir que ya hay una o más ofertas disponibles para ti.

Ya que se consigue de forma casi inmediata, es el producto financiero ideal cuando no tienes tiempo que perder. Puedes hacer tu solicitud en menos de 10 minutos y recibir una respuesta rápida por parte de la entidad.

El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, y ser titular o cotitular de una cuenta bancaria. 

Entre sus cualidades destacamos las siguientes ventajas que los diferencian del resto de créditos:

El minicrédito de Twinero concede entre 50 euros y 300 euros a devolver en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 30 días, en caso de nuevos clientes. Si ya hemos solicitado más veces un préstamo podremos pedir hasta 600 euros.

1.- Valoración de la empresa:


De ser necesario también tenemos la posibilidad de acogernos a la Ley de Protección de Datos (Derechos ARCO) que nos otorgan el derecho al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de nuestros datos en el fichero.

  • Los requisitos mínimos necesarios para que tu minicrédito al instante sea aprobado son:
  • Anticipos.es te ofrece productos financieros que consisten en minipréstamos, los cuales son adelantos de pensión, paro o nómina.
  • Desde una simple lesión leve sin más transcendencia que la visita al centro médico a un accidente o enfermedad más importante que requiera un ingreso hospitalario.
  • Una vez analizada nuestra solicitud el prestamista nos dará su respuesta o pre-aprobación en un breve espacio de tiempo que oscila de 10 minutos a 48 horas.
  • Existen bancos que ofrecen el 100% del valor de tasación de la vivienda e incluso hay otros que también te cubren los gastos, por lo que podrías conseguir una hipoteca sin ahorros.

La campaña de la Declaración de la renta 2015, de plena actualidad, es uno de los temas que más discursos ocupa entre los ciudadanos españoles.

Una herramienta cómoda y eficaz que, en pocos minutos le ayudará a comprar los precios de las mejores aseguradoras del mercado y encontrar lo que busca.

Además de esto, recordemos que los préstamos con tarjeta tienen la garantía de compra que otorga la propia entidad emisora del plástico.

‘’El plazo puede oscilar entre los 15 minutos y las 48 horas, pero mientras más rápido se necesite, los intereses serán mayores.

Hipoteca Variable AHORA de Liberbank •    El interés inicial que ofrece durante los 18 primeros meses es de 1,75% TIN.

He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe.

El estudio hecho sobre PYMES con menos de 1 millón de euros de facturación revela que la opción más habitual en estas empresas es el tpv físico. Sin embargo, el 5,3% de estas empresas apuesta por el tpv virtual.

Asimismo, los clientes que quieran asociar sus tarjetas a los sistemas de pago móvil podrán descargar la App Unicaja Móvil, donde podrán utilizar el servicio UniPay.

Imaginemos que tienes distintas deudas como aparece en la siguiente tabla. Una deuda hipotecaria, una deuda de un préstamo con el fin de comprar un coche y por último, una deuda de una tarjeta de crédito.


Sin embargo, aquellos clientes que quieran una mayor seguridad pueden contratar una de las tarjetas prepago que ofrece la entidad. Estas tarjetas pueden recargarse a través de los cajeros automáticos CaixaBank y de la Banca Online. 

  • El TIN anual es del 7,72% (TAE 8,00%) y la liquidación se lleva a cabo de manera mensual.
  • Con la hipoteca fija de BBVA podrás solicitar financiación de hasta el 80% del valor de la vivienda habitual y hasta el 70% si es segunda vivienda, que podrás devolver hasta en 30 años.
  • Mi Crédito OK es una página que ofrece la comparación de préstamos a partir de una solicitud, pero con una membresía que la distingue de otras páginas gratuitas sin más.
  • En cuanto al costo del servicio, el comparador de préstamos Lendo es totalmente gratuito, así que puedes pedir ofertas de financiamiento sin coste ni compromiso.
  • En el caso de que la compra se haga por una familia numerosa, el tipo que se aplicará será del 4% (incompatible con la bonificación del 10%).

Durante los primeros 18 meses Liberbank aplica un tipo de interés del 1,75%, luego pasa a ser euríbor más 0,89% con una TAE variable del 2,17%.

  • El dato negativo del euríbor permite a los usuarios que contraten una hipoteca variable disfrutar de unos intereses más bajos que si tuvieran una fija.
  • Como los grados, los másteres también destacan por su gran y diversa oferta: desde post grados en tu ciudad de origen o fuera de ella, hasta en universidades públicas, privadas o institutos de empresa.
  • Recomendable para apuros, si no has calculado bien y necesitas dinero en efectivo es una alternativa.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/vehiculo-de-sustitucion-o-indemnizacion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • "En Francia pierde la ultraderecha y es una buena noticia, pero ganan las políticas que la alimentan. Las elecciones legislativas de junio son una nueva oportunidad de construir un país para su gente.

Estará disponible durante un año y, pasado este tiempo, se renovará de forma automática siempre que las condiciones del titular no hayan cambiado.



Fue un partido épico en el que Alcaraz casi siempre fue a remolque de un gran De Miñaur. El murciano es alérgico a los intercambios largos y el australiano, de esos tenistas que siempre te exigen una bola más.

Una vez seas eliminado, las empresas están obligadas legalmente a borrar sus registros, por lo que tus datos serán eliminados y será como si nunca hubieses estado registrado.

Y es que tan solo contestando algunas preguntas sobre tu consumo y tu hogar, en pocos minutos podrás ver todas las ofertas que tienen las compañías para ti y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Este tipo de préstamos tiene la ventaja de que puedes solicitarlo sin salir de casa y en muy poco tiempo, con trámites 100% online.

Pero si ocurre un robo nocturno mientras el coche está en la calle, es posible que la compañía no se responsabilice del total de la indemnización que le correspondería.

Una serie de fotografías en la playa del príncipe Luis han sido divulgadas este sábado con motivo del cuarto cumpleaños del hijo más pequeño de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton.

Aunque pedir un minicrédito online es completamente fiable, no está de más comprobar que la entidad financiera a la que acudimos cumple con una serie de condiciones como garantía de seguridad como los que a continuación recogemos:

Cada vez son más los viajeros que se decantan por un viaje donde prima el contacto con la naturaleza, pero sin renunciar a todo tipo de comodidades.

Los seguros de coche de Fénix Directo también cuentan con la posibilidad de añadir garantías extra, para completar el seguro con cualquier servicio o cobertura que necesites.