Pida prestado para lo que quiere.

15 minutos dinero prestado online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:05 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 19 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

En sólo 3 minutos obtienes los mejores precios de las aseguradoras que te ofrecen las coberturas que buscas.

  • Es decir, si la empresa ha de pagar un 5% anual, la comisión de Zencap será de un 0,5% anual, recibiendo el inversor el 4,5% anual en concepto de rentabilidad de sus inversiones.  .
  • Algunas de ellas son Solcredito y MoneyMan, dos empresas altamente recomendadas, con las que podrás tramitar tu préstamo online de inmediato.
  • Esto supone que el cliente deberá reunir el dinero prestado en un corto periodo de tiempo. No podrá aplazar el periodo de vida del préstamo, es decir, son productos que se deben amortizar en el tiempo establecido con la entidad. 
  • Hay que tener en cuenta además que el artículo 29 e) de la Ley 30/1994 considera precisamente como motivo de extinción de la fundación la concurrencia de cualquier causa prevista en el acto constitutivo, en este caso el testamento.
  • La comunicación se efectuará a través de la Dirección Electrónica Vial, si el titular dispusiese de ella».




Pero antes de empezar, deberías saber dónde te sitúas ahora mismo respecto a tu situación financiera para optar por una ayuda u otra.

Ganar el juicio supone que la entidad le devuelva los intereses abusivos cobrados de más, pero no que le condonen el dinero que le han prestado o el principal, si todavía lo debe.

Además, ni siquiera es necesario abandonar el sitio web para realizar la solicitud del crédito elegido. Desde la propia plataforma de Creditsor podemos gestionar todo el proceso y se finaliza en unos minutos.

Credistar ofrece distintas ofertas en función de la cantidad que solicites, primero tienes que plantearte: Cuánto vas a pedir prestado, en qué plazo vas a devolverlo y cuáles son los intereses.

Hacienda, además de gestionar su deuda, también gestiona la de otras entidades como puede ser la Jefatura de Tráfico.

Los tipos de interés son un porcentaje que se añade tanto a tu dinero prestado como al depositado para ahorrar.

Los préstamos online no tienen comisión de apertura ni estudio. No obstante, algunas entidades puedes cobrar una comisión si no pagas en fecha, quieres cancelar tu crédito anticipadamente o necesitas alargar el periodo de devolución.

Si será necesario, sin embargo, que percibas ingresos regulares que te permitan devolver el dinero prestado a tiempo.

Para que puedas manejar tus finanzas con mayor flexibilidad, BBVA te permite elegir entre las modalidades de pago siguientes:


Para comenzar a operar, los clientes deberán contratar una cuenta de valores con la que operar. Estas cuentas se pueden contratar desde la Banca Online y, por supuesto, desde cualquier oficina física del Banco Santander. 

El primer paso para conseguir un préstamo gratis será decidir en qué compañía de crédito vamos aplicar nuestra solicitud.Además, sólo se podrá pasar la ITV a un vehículo si se está al corriente de pago del seguro obligatorio.

La mejor opción será elegir aquella que en cada momento, lugar y acceso sea la que mejor se ajusta al usuario. Circunstancias hay muchas, como formas de pago, y no necesariamente ligadas a contar con una tarjeta en la cartera.

Como se trata de préstamos rápidos, una vez aprobada la solicitud, podrás tener el dinero disponible para utilizarlo en pocos minutos o a más tardar en 48 horas.

Sí, prescriben a los 5 años en España.

Con solo rellenar un formulario, recibes las ofertas que más se ajustan a tu perfil y puedes solicitarlas directamente desde el mismo sitio web.



Existe la posibilidad de hacer pagos anticipados, si bien hay que tener en cuenta que todo el dinero que se adelante se descontará en primer lugar de los intereses y no del capital prestado.

  • Es decir, la Gestora coge nuestro dinero, lo añade al Fondo y lo invierte consiguiendo para el partícipe una pequeña cartera, a la medida, idéntica a la del Fondo en su totalidad.
  • Los titulares de la Cuenta Nómina podrán operar desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet gracias a la Banca Online de ING.
  • Una vez los clientes hayan sido asesorados y estén decididos a contratar un producto hipotecario de esta entidad, el gestor del Sabadell elaborará una hipoteca personalizada para su caso concreto. 
  • Si tú eres de esas personas que están barajando retirarte, estos son los aspectos que te conviene saber antes de tomar una decisión.
  • En primer lugar, piensa qué cantidad de dinero necesitas pedir prestado.





Y si eres pensionista, puedes pedir tu crédito con ASNEF y pensión en 10 minutos, proporcionando un justificante del cobro de tu pensión para comprobar tu solvencia.

Por eso, antes de pedir un préstamo para empresas, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión:.

Si bien es cierto que, en la actualidad, el Banco Santander no ofrece soluciones de financiación específicas para emprendedores, sí ofrece otras múltiples opciones de financiación y avales para empresas en etapas más avanzadas.

Además, ¡olvídate de comisiones de apertura o amortización anticipada! La Hipoteca Pibank no tiene comisiones y todo su proceso de contratación es 100% online, hasta la firma.

De esta manera nos aseguramos de que no se manipulen los precios de divisas y los demás instrumentos con los que opera.

Préstamorápido.es es una más de las opciones con las que un usuario puede conseguir dinero a crédito, pero no necesariamente la mejor.

En todo caso, el trabajo de Línea Directa confirma la mayor peligrosidad de las carreteras convencionales, pues en ellas se producen el 76% de los siniestros, y uno de cada cuatro accidentes resultan graves o mortales.

No obstante, debes asegurarte de que la financiera trabaje con el mismo banco en el que tienes tu cuenta corriente para que puedas recibir el dinero al momento.

Las cuentas de pago básicas podrán ser contratadas por cualquier persona física que resida legalmente en la UE, sea solicitante de asilo o no pueda ser expulsada (sin tener permiso de residencia) por razones jurídicas o de hecho.


Creditea es una compañía con una larga trayectoria y considerada de una Fintech dedicada a las finanzas personales.

  • Es un fichero de morosos que permite valorar la solvencia de una persona u organización.
  • Las nuevas estructuras familiares también están presentes en nuevo Baremo de Autos. El documento define también como unidad familiar aquella compuesta únicamente por uno de los progenitores y uno o varios hijos.
  • Las carreteras se cobran a menudo las vidas de los conductores profesionales y, en muchas ocasiones, los accidentes vienen provocados por un exceso de horas al volante.
  • El PER, en este caso, indica el número de años que se tarda en recuperar la inversión realizada en la compra de una vivienda mediante un alquiler anualizado.
  • Es decir, el interés que das es lo que pagas por pedir prestado una financiación, por ejemplo, la tasa de la hipoteca de tu casa o de tu tarjeta de crédito.

Por otra parte, el estado civil también interesará a las entidades.

La asistencia en carretera es el auxilio prestado a los vehículos que han sufrido un accidente o una avería, mientras que la asistencia en viaje es la ayuda ofrecida a los pasajeros que se encontraban en su interior.

Lo mejor es comenzar a conducir con las ventanillas bajadas y una vez que llevamos unos minutos, poner el aire acondicionado y subir los cristales.

Oney ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas a través del Chat online.

A continuación, veremos que otras opciones tienes para comprar un piso sin tener dinero ahorrado.

Al comprobar los datos, se te enviará un contrato online que deberás aceptar.

Los préstamos personales de Wizink pueden solicitarse online, y además no es necesario abrir una cuenta con este banco, ya que permiten cargar las cuotas del préstamo a otra cuenta de un banco distinto que el cliente haya facilitado.

Las ayudas serán el 40% de la renta que deberá ser igual o inferior a 600 euros mensuales, dependiendo del municipio.

De esta manera, podrás tener un mejor control de tus gastos, especialmente si son compartidos con tu pareja o algún compañero de piso.



Entre las hipotecas fijas podemos destacar la hipoteca fija de COINC. Está destinada a un único titular y su interés es de:

  • Lo más importante para considerar elegir entre una y otra: en la hipoteca fija la cuota mensual no cambia, en la variable sí.
  • El debate se ha producido en Barcelona, en el marco de un seminario denominado «»seguro y sobrio», organizada por el Consejo Europeo para la Seguridad en el Transporte, que ha reunido a expertos sobre alcohol y conducción.
  • En general, las compañías de seguros no suelen cubrir el recurso Contencioso Administrativo por vía Judicial debido a la desproporción de los gastos de abogado, procurador y costas del Juicio en relación al importe de la multa.
  • Intenta restar importancia al hecho de perder algunos minutos en estos menesteres para hacer que la persona se sienta más cómoda o segura.
  • Por ello, ante este tema, la Organización Mundial de la Salud recomienda lavarse las manos después de estar en contacto con dinero en efectivo y recomienda que empresas y vendedores opten por pagos sin contacto.  

¿Necesitas dinero de forma rápida? ¿Has solicitado un préstamo y has sido rechazado por ser desempleado o no presentar una nómina válida?

Este préstamo financia hasta el 80% del valor de tasación y su plazo máximo es de 30 años.

Dependiendo del prestamista y de tu banco, puedes tener el dinero disponible en el plazo de 10 minutos a 48 horas.

Los dos cuartos premios serán de 20.000€ y los ochos quintos 6.000€ por décimo. .


El tratamiento de tus datos personales se fundamenta en el consentimiento que has prestado para recibir nuestra newsletter.

Por su parte, los intereses y la devolución del préstamo se acuerdan directamente con la entidad, y todo queda plasmado en un contrato digital para respaldo de ambas partes.

Además, demoran muy poco tiempo, de manera que puedes recibir tu dinero el mismo día o en máximo 48 horas.

La solicitud de hace online en solo dos minutos.

Es un interés que se cobra por adelantar parte o el total del capital prestado.

Desde el pasado mes de marzo empezó a cobrar 2 euros por cada retirada de efectivo realizada en sus cajeros por cualquier usuario que no fuese cliente de la entidad.

• Permite la introducción de nuevos tramos horarios, que nos permitirá tener más control sobre nuestro gasto.

Abrir una cuenta en dinero extranjero se presenta como una buena opción para mantener los ahorros a salvo de una crisis de este calibre dentro de la zona euro.

Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.


¿Tienes alguna celebración especial este mes? ¿O quieres reservar un plan para Semana Santa? Un préstamo puede ayudarte.

Una forma irresistiblemente ligera de lucir la firma cítrica y ámbar de la fragancia.Este préstamo destinado a financiar hasta el 80% una primera vivienda, puede tener un plazo de entre 15 y 30 años.

Los seguros de coche de Generali están pensados para ofrecer las mejores coberturas, para que solo tengas que preocuparte de conducir.

Los préstamos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes, y al ser inmediatos puedas pagar tus facturas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas.

Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .

Reunificar tus deudas a través de tu hipoteca en curso conlleva una serie de gastos administrativos que pueden encarecer el coste total, entre los que podemos destacar:


Para comprobarlo, así como nuestra solvencia económica, las entidades de créditos online utilizan plataformas de verificación seguras para que durante todo el proceso tus datos estén protegidos.

Existe, no obstante, un remedio natural que puede mantener a raya a los insectos en nuestro hogar. Tal y como recoge La Nueva España, una plata de albahaca en el alféizar de nuestra ventana ahuyentará a los mosquitos.Como cualquier tarjeta de crédito revolving permite realizar compras a crédito hasta un límite determinado, que en el caso de esta tarjeta, puede ampliarse con el paso del tiempo.

Pedir una tarjeta de crédito online es un procedimiento fácil y rápido. Solo tendremos que comparar y analizar las condiciones a las que está sujeto este tipo de producto y podremos decidir qué tarjeta nos interesa más.

Otro de los créditos al consumo más solicitados son los microcréditos online. Estos consisten en préstamos pequeños de hasta 1000€ que deben ser devueltos en el corto plazo, casi siempre en un lapso de 30 días.Aunque sean muchas las ventajas que ofrecen este tipo de créditos, antes de recurrir a cualquier tipo de financiación en internet, debemos ser cautos para evitar asumir riesgos innecesarios.


Dependerá del banco con el que trabajes. Si la entidad prestamista colabora con este banco, la transferencia será rápido. Si no colaboran los bancos, puede tardar de 24 a 48 horas. Más información aquí.

Conducir es un gusto, más que un trabajo o una obligación, para el 57% de los españoles, según una encuesta de Goodyear y la London School of Economics.Entonces, como he dicho anteriormente, el círculo vicioso nos lleva, desde las imprentas a la liquidez y desde más imprentas a liquidez excesiva.

Otra de las diferencias más grandes es el capital prestado. Los préstamos son productos financieros en los que puedes pedir una cantidad de dinero mucho más elevada que en los créditos.

  • En la niñez debemos aprender sobre el verdadero real del dinero, así como a diferenciar entre deseos y necesidades.
  • Esta aplicación permite a los clientes particulares acceder a su área personal de la Banca Electrónica de la entidad, consultar sus movimientos y hacer la mayoría de las gestiones online. .
  • Además, a la larga, pagarás más intereses, ya que el periodo de amortización es mayor.
  • Es recomendable dejar una parte de nuestro capital fuera de la inversión, por si incurrimos en pérdidas o en una situación de insolvencia.
  • A nadie escapa que la principal preocupación de los españoles, al menos en los tiempos que corren, no es otra que el desempleo.


Del mismo modo, han valorado positivamente la posibilidad de contratar tarjetas de débito, crédito y prepago con requisitos asequibles para la exención de comisiones. .




Ya soy cliente habitual de esta compañia y estoy muy satisfecha. El dinero es rapido y ahora que soy cliente puedo pedir hasta 1000 euros de prestamo creditero. saludos

Hace unos meses pedi un credito en CCloan y me lo aprobaron a los pocos minutos, muy bueno!

Por otra parte, ten en cuenta que Microcreditos24 no es un prestamista como tal, sino un motor de búsqueda de préstamos.

Por supuesto, esta respuesta dependerá de las necesidades de cada usuario. Si por ejemplo, el objetivo es financiar un proyecto, puedes valorar la opción de crowdfunding para llevarlo a cabo.

Antes que nada, los prestamistas particulares son prestamistas de capital privado que prestan dinero a particulares y empresas, cobrando un porcentaje de interés sobre el dinero prestado para aumentar así su capital.

En general, la acreditación de los fondos demora solo unos minutos, aunque dependerá del banco en el que tengas tu cuenta.

Aunque cada compañía de crédito regula en sus políticas internas las condiciones qué considera oportunas para la concesión de sus préstamos, de manera general hablamos de préstamos con mayor o menor grado de dificultad de concesión.

Una vez realizada, en unos minutos obtendrás la respuesta de la solicitud de tu crédito.

La Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor establece en su artículo 2 que todos los vehículos a motor con estacionamiento habitual en España deben estar asegurados, incluso si no se utilizan.




Una de las opciones preferidas por nuestros usuarios debido a su servicio personalizado. Tendrás tus opciones de préstamo en 2 minutos, ¡incluso préstamos para personas incluidas en ASNEF!

Los préstamos de autopromoción son los más recomendables, pues te ayudan a financiar la compra del terreno y la edificación de tu vivienda.Se trata de una tarjeta de crédito con numerosas ventajas y muy fácil de conseguir, ya que no hace falta tener una cuenta en Bancopopular-e y puede solicitarse cómodamente a través de internet. 

Para que esto no suceda, a la hora de pedir préstamos sin banca online es importante que sea con entidades certificadas, que incluyan políticas de seguridad  y garanticen el correcto tratamiento de tu información.

Recibirás una respuesta inmediata respecto a la aprobación tu solicitud, y en el caso de que esta haya sido aprobada, podrás tener el dinero en tu cuenta unos 10 minutos después de que se haga la aprobación.

4.- Cartera del fondo:

Un comparador de hipotecas es una herramienta que te permite lidiar con el exceso de ofertas e información de créditos hipotecarios.


El circuito catalán de Montmeló será el escenario que acoja a los mejores pilotos del mundo de la Fórmula 1, que se enfrentarán a una de las carreras con más tradición del calendario: el Gran Premio de España Santander 2012.

En resumen, el tipo de interés nominal es el porcentaje fijo que tu banco o entidad de crédito aplicará sobre el dinero que te haya prestado.

Te recordamos, que todas las entidades que no miran ASNEF del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.

Otra de las opciones que existen, según apunta Cinco Días, es que se cambie el mecanismo de la subasta mediante la aprobación de un decreto ley. Llegados a ese punto será el ministerio de Industria el que establezca el precio de la luz.


Las listas son herramientas visuales que nos ayudan a tomar decisiones, como si es asumible o no el gasto que tienes pensado hacer en rebajas”, aconseja David Urbano en el caso de que queramos ajustar un poco más el presupuesto.

Este producto permite al usuario no asumir el importe de la franquicia en caso de accidente, aunque no haya contratado un seguro a Todo Riesgo ya que, aunque en principio tiene que desembolsarla, posteriormente le es reintegrada.Al igual que ocurre con el importe, cada prestamista establece sus propios plazos de devolución y determina las cuotas mensuales que el cliente debe pagar según el plazo que haya escogido.

Este mes de febrero la entidad bancaria COINC lidera el ranking de las mejores hipotecas, tanto en su opción a tipo fijo como a tipo variable.

Aún cuando nuestro historial de crédito sea negativo, internet nos ofrece posibilidades suficientes para que conseguir el dinero urgente que necesitamos sin problemas. Yo les he contratado y siempre que cojo sus préstamos funciona. Es muy fácil, solo me cobran una vez. Ya estoy cansado de buscar y buscar, entras en esta web y siempre funciona, así da gusto!


De modo que, su labor no consiste en prestar dinero, sino en asesorar a quienes lo requieren.

Ahora bien, en el caso de las cuotas de apertura y del mantenimiento dependerá del producto concreto y de la entidad en la que se decida contratar la cuenta.¿Es la Hipoteca Sin de Bankinter la más barata del mercado en estos momentos?

Por todo ello, debes estar atento a todo los documentos que llevarás o adjuntar para conseguir el dinero prestado. Estos son los requisitos generales:

Algunas entidades también ofrecen la posibilidad de realizar esta transferencia a través de una propia tarjeta de crédito.

A la hora de solicitar un préstamo para mayores de 75 años, es muy importante considerar la tasa de interés asociada a este, ya que es la comisión que pagará por pedir el dinero prestado.

En este aspecto, los principales motivos por los que se busca vivienda han variado mucho tras la Covid, según recoge el portal inmobiliario.



La inversión para luchar contra el fraude es muy rentable ya que por cada euro que se destina a esta causa el ahorro obtenido por la aseguradora roza los 40 euros.


Tan solo deberás rellenar un corto formulario y en cuestión de minutos, podrás ver toda la información de los préstamos.

Asimismo, algunos clientes comentan cuán complejo es comunicarse con el soporte al solo contar con un formulario de contacto como única vía de comunicación; lo que ralentiza la resolución de dudas.

Además, te recordamos que hay prestamistas que se han dado a la tarea de crear alternativas financieras también para las situaciones más extremas y conceden préstamos fiables para casos muy difíciles online.

Si estás atento no tiene por qué pasar nada, pero las posibilidades de sufrir un accidente aumentan si no actúas a tiempo.

Pienso que no empeorarán, al menos sustancialmente, ya que APOLLO no querrá una fuga de clientes, sino más bien todo lo contrario.Si eres cliente de EVO, no te preocupes.

Esto quiere decir, que hay entidades que te dan la respuesta de tu solicitud inmediatamente y otras, que pueden tardar entre 10 y 15 minutos.

Cuando se es heredero hay que saber que se hereda todo, tanto derechos como obligaciones, es decir se heredan los bienes y también se heredan las deudas del fallecido si las hubiera.

Antes de solicitar un préstamo personal online con cualquier entidad, debes asegurarte de que el sitio web que visitas no sea un fraude, comprobando el protocolo del  navegador.

Se le había relacionado con otras personas, entre ellas, un alto cargo de Radio Francia, Mathie Gallet.


El último dato que muestra el Instituto Nacional de Estadística (INE) de octubre refleja que la diferencia es prácticamente inexistente. El 51,1% de las hipotecas sobre viviendas se constituye a tipo variable y el 48,9% a tipo fijo.

  • En cualquier caso el límite de dinero disponible dependerá del prestamista. De manera que dependiendo de la entidad a la que acudamos podremos solicitar hasta 4.000 euros.
  •  De esta forma, la Ley no se aplicará a los contratos hipotecarios firmados con anterioridad a la entrada en vigor de la norma.
  • Así es posible obtener dinero en tan sólo 15 minutos o incluso menos.
  • Algunas entidades ofrecen como reclamo el primer préstamo gratis sin intereses para nuevos clientes, lo que implica que no tendrás que pagar intereses de ningún tipo, sólo devolver el dinero prestado.
  • De esta forma, consigues devolver el dinero prestado de forma asequible e inteligente, sin mencionar que puedes ahorrar un poco más que con tus tarjetas de crédito, ya que este tipo de préstamos tienden a tener tasas de interés más bajas.

De esta forma, podrá evaluar nuestra solicitud y darnos una respuesta en cuestión de minutos.

Uno de ellos, tal y como advierte el Banco de España es sus altos tipos de interés que responden a esa inmediatez con la que se tiene el dinero en cuenta y sin apenas papeleos.

Una de las ventajas de préstamos 24 horas online.

Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

Los fondos de renta fija o de retorno absoluto son aquellos que menor riesgo suponen para el inversor, ya que se trata de inversiones en activos de riesgo nulo o muy bajo.

Antes de comprometerse a pedir dinero prestado, es importante saber cuál será la tasa de interés.

Los consumidores deberían tener claro cuánto podrían recuperar si deciden interponer una demanda por los intereses de su tarjeta revolving al aplicarse la prescripción. 

Nuestro servicio es totalmente online, gratuito y no vinculante. Por lo que no tienes que preocuparte de pagar nada, desde casa puedes echarle un vistazo a nuestra lista de préstamos online y empezar a comparar. ¡Sencillo!

Hasta la fecha, Suitaprest le ha prestado sus servicios a alrededor de 5.000 clientes en España y las opiniones que ha recibido son bastante positivas.


Lo mejor es que todo lo haces por internet y puedes disponer del dinero fácilmente en tan solo 15 minutos.

“Si te tomas de forma servil las notas del estudio, la película se convierte en una mierda, porque ellos no son cineastas.“Podemos decir que no solo es un buen momento para las hipotecas a tipo fijo sino que es incluso mejor la alternativa a tipo mixto”, señala Ruth Armesto, directora de Hipotecas.com, canal online de UCI.